Hola chic@s!
Bueno, pues como dice el título, necesito ideas o consejos para fundir 200€ en una tienda física. Tengo un vale regalo y la verdad es que no sé muy bien cual sería la mejor inversión...
De que dispongo? Camara Canon EOS 450D y objetivos todos de Canon: 18-55 IS (kit), 50 1.8, 70-300 IS USM.
Como accesorios: mochila lowerpro, bolsito pequeño (solo camara y 18-55), tajetas SD, 1 bateria de repuesto, filtros (UV para todos los objetivos + un polarizador que sirve para el 18-55 y 70-300) y trípode.
Como ideas??
- Un todoterreno: por comodidad en vacaciones, pero creo que es "estupido" comprar un objetivo que cubre lo que ya tengo...
-Flash: Los he visto los modelos profesionales de Canon en la web de la tienda: 430 EX II por 238,95€, el 270 EX por 131,43; pero la verdad es que tampoco hecho de menos el no tenerlo... Vamos, que no uso ni el de la camara casi nunca
- Más accesorios: parasoles, fundas, una tarjetita más y para lo que llegue...
No me importa añadir más dineros al vale para algo que merezca la pena, pero maximo 400 en total (200 vale + 200 extras). No quisiera que el vale me genere un gasto del horror!
Bueno, espero vuesros sabios consejos!
GRACIAS!

(casi todo de la gym) y gracias con el consejo. Cada vez me convence más lo del flash viendo que varios tirais para el mismo lado

Marcadores