Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: de espaldas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado de espaldas

hola! esta es mi segunda aportación a la pulidora. me gusta bastante pero seguro que se puede mejorar . Está hecha en casa de mi amiga únicamente con la luz natural que entraba por la ventana a la izquierda.
    Espero vuestros comentarios, gracias!

Canon EOS 1000D
    Focal length 34.0mm
    1/4
    f5.6
    ISO 100

Predeterminado

Ay ese gotelé que puebla las casas españolas y destroza las fotos....

Predeterminado

jeje... sí, la verdad es que es imposible engañar sobre el lugar donde tomé la foto...
    y en cuanto a la luz, pose, b&n, etc...?
    gracias!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

me gusta mucho, pero un recorte de solo el rostro sería interesante

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje

gracias degayon, estoy intentando arreglar lo del gotelé, cuando termine probaré a recortarla!
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    he estado buscando otro encuadre y no he encontrado ninguno que me convenciera para subirlo...
    cuando pensé en ponerla de espaldas lo hice pensando en que se viera el corsé, y me da la sensación de que le quito gracia a la foto...
    pero gracias por la sugerencia!

Predeterminado

el goteleeee, se carga la foto, difuminalo que merece la pena

Predeterminado

Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    el goteleeee, se carga la foto, difuminalo que merece la pena
    gracias por el consejo abalore! la verdad es que ni se me había ocurrido. estuve anoche trasteando con el photoshop, pero estoy muy muy verde y la verdad no sé qué herramienta utilizar... me podrías recomentar alguna?
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por click click Ver Mensaje
    gracias por el consejo abalore! la verdad es que ni se me había ocurrido. estuve anoche trasteando con el photoshop, pero estoy muy muy verde y la verdad no sé qué herramienta utilizar... me podrías recomentar alguna?
    saludos!
    Duplica la capa > desenfoque gausiano> aplicas máscara> sobre la máscara pintas con un pincel blanco o negro las zonas que quiras recuperar.

Por supuesto, en la debida sección del foro está todo mucho mejor explicado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Duplica la capa > desenfoque gausiano> aplicas máscara> sobre la máscara pintas con un pincel blanco o negro las zonas que quiras recuperar.

Exacto, esa es una forma. La unica puntualizacion es que para mi gusto el "desenfoque de lente" queda mejor que el "desenfoque gausiano" al dar un resultado mas parecido a la profundidad de campo natural de la camara. Es especialmente interesante en este segundo tipo de desenfoque jugar con el umbral de luz especular.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje

Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje
    Exacto, esa es una forma. La unica puntualizacion es que para mi gusto el "desenfoque de lente" queda mejor que el "desenfoque gausiano" al dar un resultado mas parecido a la profundidad de campo natural de la camara. Es especialmente interesante en este segundo tipo de desenfoque jugar con el umbral de luz especular.

gracias Juanodon y Abalore, he estado intentando desenfocar el fondo como me habéis dicho y queda muy bien, lo único que la parte del pelo y sobre todo la redecilla del sombrero queda raro, porque no consigo que la red y el pelo se quede bien...

y aunque he estado echando unas horitas con el photoshop prefiero no subir la foto porque está un poco chapucera por esas partes volveré a hacerla..

la próxima vez que vaya a hacer fotos en una casa tendré en cuenta esto e intentaré quemar el fondo o separar más la modelo del fondo...

gracias a todos por comentar y saludos!

Predeterminado

Como siempre, el procesado es imprescindible pero es más importante partir de una toma lo mejor posible. Por suerte las fotos son gratis y puedes repetir la toma cuanto quieras hasta que estés satisfecho.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo