Haciendo el tonto y probando cosas, sobretodo de iluminación, me ha salido esto, que me recuerda a wall-e. A ver que os parece.
![]()
Haciendo el tonto y probando cosas, sobretodo de iluminación, me ha salido esto, que me recuerda a wall-e. A ver que os parece.
![]()
Es chula, muy original
Muy original. Me gusta.
Marcadores