Apreciados Amigos:
Ha sucedido lo inevitable... jejeje... ya he entrado en el mundo digital y mi máquina analógica a penas la uso... es una pena, pero...
Pero ahí quedan mis cientos y cientos de negativos que NECESITO ESCANEAR para tenerlos en soporte digital.
He oído que existen unos escaners bastante decentes para ello, pero la verdad DESCONOZCO totalmente este tema...
He ido a la tienda y me cobran 20 céntimos por cada fotograma... ¡ Un escándalo!... haciendo las cuentas me sañle mucho mejor comprar un escaner y tratar de hacerlos yo poco a poco...
Pero desconozco totalmente ese mercado y tampoco conozco la técnica... es decir ¿con qué resolución se positivan los fotogramas en el escaner?... ¿puedo yo usar esas imágenes para imprimirlas por lo menos en 13x18?... y ¿puedo fiarme de los escaners que hacen esto? ¿obtendré una calidad óptima de cada fotograma???
Amigos, acudo a vuestra experiencia o la de lo otros "contertulios" para recibir TODAS las observaciones al respecto... me dejo aconsejar... y la verdad necesito ayuda en este tema...
Una última cosa, antes de daros las gracias, no dese gastarme mucho dinero en un escaner... ya sabéis "BBB".. Bueno, Bonito y BARATO...jeje
A la espera de vuestros mensajes y opiniones,
Carlos Bernal

Marcadores