Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 30d o 400d

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 30d o 400d

hola a todos,pues mira, tengo una duda, que camara me recomendasi, la 30d o la 400d??? cual es mejor? y cuales son sus pro y sus contras, un saludo!!!! y grracias

Predeterminado

Todo depende. Si es tu primera camara pues seguramente la 400D te viene que ni pintada. Podras hacer grandes fotos.
    La 30D es un modelo superior en contruccion y prestaciones (menos la resolucion del sensor). Por supuesto en precio tambien es superior.
    Dependiendo de tu presupuesto lo mas normal es que ahorres un poco comprando la 400D y despues de darle un poco de cera te gastes la diferencia (y seguramente algo mas) en algun accesorio que se adapte al tipo de fotos que hagas. Flash, tripode, alguna lente ...
    Cada vez con menos tiempo ...

Predeterminado Yo aposté por la 400d

Hola, yo estaba como tú y al final me decidí por la 400d, ¿por que? pues porque tiene 10 megas, limpieza de sensor y hace las mismas fotos que la 30d (el ruido es practicamente el mismo). Que es de plástico, pues sí, pero ante un golpe estoy seguro que las dos se cascan. Y te ahorras una pasta que la puedes meter en lentes, que es lo que he hecho yo.
    Un saludo y espero que el rollete te sirva de algo para decidirte.

Predeterminado Yo tambien 400D

Yo también elegí la 400D. Verás, venía de una K-Minolta 7D, un maquinón, grande, llena de botones, cuerpo de magnesio y... y sin sistema de limpieza.
    Sin desmontar jamás el objetivo entró polvo, simplemente el efecto aspirador que provoca el zoom al recogerse es suficiente para que entre caquita. Y no tiraba fotos en el desierto, je jeeeee...
    Mira, seguramente te dirán que si el agarre, que si visor, el cuerpo... a mí la 400D se me cayó del trípode a las dos semanas de tenerla. Golpeó de lado, adiós objetivo, la cámara como si tal cosa. Aguanta mucho más de lo que parece, aunque un mal golpe acaba con cualquira y la 30D también lleva plástico eh . Lo más importante, la calidad de las fotos... si eso es lo que buscas, tira en RAW, y si tiras en RAW, exponiendo correctamente para no incrementar el ruido, las dos dan una calidad tremenda, bueno, mejor cuanto mejor cristal le pongas. Y a eso vamos, cómprate la 400, sufrirás menos por el polvo en el sensor, y con la diferencia de precio apañate un buen objetivo (no tiene por qué ser un serie L), seguro que puedes vivir sin los 5 disparos por segundo, la mía la cogí con el grip, y lo único que echo en falta es una auténtica medición puntual, pero todo es acostumbrarse a la subexposición de la 400 y cómo medir con ella.....
    Un saludo, y compres la que compres, seguro que aciertas...

Predeterminado

yo venía de analógico puro, es decir, que la exposición y el diafragma y todo lo tenía que elegir yo, ni siquiera motor de arastre tenía la cámara, y me decidí ir a por lo digital y dudaba entre 350D, 400D o 30D, la verdad que viendo los comentarios de la 30D era muy jugosa pero un pelin ajustado a mi presupuesto aunque entraba dentro de mis posibilidades y me quedé entre las 350D y 400D miré entre una y otra todo lo que pude y a parte del sistema de limpieza que fue lo que menos me influyó a la hora de decantardme por la 400D fue buscando entre las páginas de algunos de los foreros y observando las grandes fotos que hay realizadas con la 400 y sin dudarlo me decidí por ella y con el dinero que me ahorré y un poco que estoy ahorrando ahora pues me pienso comprar una lente buenecita para de momento, ir mejorando mi equipo, puede subexponer pero yo lo he notado en muy pocas fotografías, pero recuerda que es tu decisión, nosotros solo te contamos nuestras experiencias
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/