Hola Canonistas: estoy con ganas de comprar mi primer réflex digital, he revisado especificaciones técnicas de casi todas las cams y finalmente, estoy perdido en mi indecisión. Soy aficionado a la fotografía y finalmente tengo dinero para poder la cam
La cuestión es que, como estudiante de cine, tengo cierto interés en poder grabar videos, aprovechando además la posibilidad de las ópticas sin salirme del presupuesto que conlleva comprar un camcorder HD, en fin, la 5D está descartada, acá en Argentina me la presupuestaron unos U$D 3200 y se va de mi alcance, una pena teniendo en cuenta el CMOS de gran tamaño que trae.
¿7D o 60D? Ambas tiene características similares, asi que aquí van mis preguntas: ¿cuales son los pro y los contra de cada una? A favor de la 60D he encontrado su pantalla rebatible. ¿Qué prestaciones tiene la 7D que no tenga la 60D? Y por último, y ya entrando en otra cuestión, me han comentado que grabando videos los motores calientan demasiado, las cams se apagan y puede hasta perderse lo grabado. Mi preocupación no esta tanto en perder el material sino en qué tanto soporta la cámara grabar videos.
Gracias por su tiempo. Les dejo un saludo.

Marcadores