Me gusta mucho las nubes del fondo, pero la foto en sí la veo un punto fuera de foco, aunque puede deberse también a la compresión necesaria para subirla al foro.
También me dió la sensación de estar un poquito caida a la derecha por lo que me la descargué y lo miré con PS y me parece que es sólo una sensación.
Sobre el encuadre, quizá una panorámica favorecería la captura.
Me gusta la calidez de la luz.
No se si es al amanecer o al anochecer, pero me transmite fin de jornada, soledad, ganas de ir a descansar.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Que recuerdos isla mujeres!! De momento mis mejores vacaciones las de la riviera maya. En esta isla nadamos con los delfines...Algo inolvidable!
De la foto decirte que me gusta mucho. El embarcadero te guía en la lectura de la foto. Me gusta el encuadre.
Un saludo.
Bonita foto. Las nubes te han quedado genial.
Lo dicho las nubes genial. Pero...¿y si le das un poco de saturación?
Un saludo.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias a todos,
Trataré de subirle un poco la saturación que seguro que gana!!
oli
unas nubes muy conseguidas pero en conjunto me falta algo( luz,encuadre,color) nose, de todas formas una buena toma
Buena toma, pero creo que procesándola por zonas en PS sobre todo tocando niveles y algo de saturación ganaría muchísimo...
Un saludo
Bonita y armoniosa toma, con una gama de tonos atractivo. Me gusta el cielo, quizás se podría contrastar más las nubes y saturar el color, pero tal cual también me gusta. Me pregunto si mejoraría clonando los palos que salen del embarcadero, de manera que no hubiera esas líneas verticales cruzando la línea del horizonte?
Yo recortaría el cielo y abriría el encuadre hacia abajo. El color del cielo no me termina de gustar.
Por otra parte me gusta le perspectiva del embarcadero.
Marcadores