Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: luigui en cracovia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado luigui en cracovia

Bueno amigos, antes de nada, deciros que soy novato, aunque cada vez menos, en esto de la fotografia, y más aún en retratos, que sin duda me parece uno de los campos más dificiles y que más técnica, de la que yo adolezco por completo, precisa. Dicho esto os dejo esta foto. Esta hecha en interior (concretamente en el museo ubicado en la fabrica de Oskar Schindler en Cracovia) entre alambradas . Hecha sin flash. A ver que os parece.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Me gusta el virado y la luz está perfecta. Peeeero, ni está recta ni está inclinada, está torcida. Siempre es mejor que te decantes por una opción o la otra.

Ciao, ciao, ciao.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Me gusta el virado y la luz está perfecta. Peeeero, ni está recta ni está inclinada, está torcida. Siempre es mejor que te decantes por una opción o la otra.

Ciao, ciao, ciao.

Tienes razón, lo que pretendía era encuadrar con la alambrada, pero es cierto que se nota un montón el dibujo del fondo torcido. Pongo otra versión en la que intento mantener el rectangulo de la alambrada y esta menos torcida

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Me gusta más la segunda, por el horizonte enderezado. Usar el alambre como marco queda bien, has usado muy hábilmente el entorno para componer la foto. El virado es interesante, lleva el pensamiento a la época de la que se trata el museo. Me molesta un poco la posición del brazo derecho del modelo, así estirado y cortado queda raro.

Predeterminado

como dice el compañero componer con objetos ue quedan dentro de la foto es una buena opcion, tu lo has echo perfectametne con la alambrada, el unico fallo que el veo a la foto es que se mira su cara como blanda de foco.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Mucho mejor

Saludos
    Gracias amigo por el consejo

Predeterminado

Si, el horizonte mucho mejor horizontal, si.
    Me falta la mano. Mucho mejor si la mano se hubiese visto. Y si no se ve, hay que cortar más para que no se eche en falta. En este caso no hay remedio por la postura del brazo, pero hubiese estado mejor si no hubiese echado el brazo hacia alante, porque así hubieses podido cortar más. O eso, o que se viese la mano. El color bien, adecuado, pero la cabeza y el fondo se confunden. Yo haría lo posible por diferenciarlos más, recuperando un poco los blancos, donde la cabeza ganaría en tono respecto al fondo.

Coincido en el acierto de la alambrada. Y siendo en interior con una foto de fondo queda muy bien, porque da la impresión de ser en el exterior.

Respecto al encuadre, yo cortaría un poco de arriba, porque hay excesivo blanco.

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por llorius Ver Mensaje
    Si, el horizonte mucho mejor horizontal, si.
    Me falta la mano. Mucho mejor si la mano se hubiese visto. Y si no se ve, hay que cortar más para que no se eche en falta. En este caso no hay remedio por la postura del brazo, pero hubiese estado mejor si no hubiese echado el brazo hacia alante, porque así hubieses podido cortar más. O eso, o que se viese la mano. El color bien, adecuado, pero la cabeza y el fondo se confunden. Yo haría lo posible por diferenciarlos más, recuperando un poco los blancos, donde la cabeza ganaría en tono respecto al fondo.

Coincido en el acierto de la alambrada. Y siendo en interior con una foto de fondo queda muy bien, porque da la impresión de ser en el exterior.

Respecto al encuadre, yo cortaría un poco de arriba, porque hay excesivo blanco.

Saludos!!
    Muchas gracias amigo, consejos superacertados y muy didactica tu exposición, con gente así es como se aprende y mejora. Un saludo muy fuerte, y probaré tus consejos. El único problema es que si corto más el brazo rompo el encuadre de la alambrada y quiero salvarlo a toda costa.