Hola todos.
Soy nuevo en el foro y tengo que enseñar lo que esta pasando de momento. Creo que es nada de nuevo pero solo quiero ajuntar eso mas.
Trabajo con la 1DS mkIII y es una muy buena camara. Hace unos dias, fue en Madrid y tenia un problema de obturador al los 23 000 - 26 000 disparos. Este camara se vende por 300 000. De toda manera, es algo que se usa como otra pieza. Pero, que despues de 6 meses que ha pasado la garantia, con poco disparos, no es nada normal. Entonces, me voy corriendo en SERFOTO, el oficial de Canon en España. Otra personas lo ha pasado igual en Paris y Canon a cambiado gratis las piezas y el servico.
Tengo decir que en SEERFOTO, no te ofrecen un servicio. Todo es un negocio.
Su frase mitica es : Tiene usted un problema con su camara, pues, el mas economico es tomar la tarifa plana... Resumen : el mas economico para ti, es que vas a pagar muchooooooo.
Tenia una mala experiencia con ellos una vez. Pues, ahora una mas. Por el precio de esta maquina, debes tener un servicio de lujo, que te cuidan bien. Tengo la tarjeta de miembro CPS Canon, miembro Gold. Te ofrece en un placer de tres dias de reparacion maximo y te prestan la misma camara si no pueden atenderte en los 3 dias. Me enfadé para que terminan el trabajo antes (antes de los 3 dias) que me vaya en Valencia. No querian prestarme la camara y decian que son solo intermediario. REPRESENTAN CANON EN ESPAÑA, que cab...
Fue muy tranquilo y amable durante el tiempo que he pasado en su empresa. Despues del follon, me enfadado y me volvieron la camara reformada. He vuelto en Valencia y he encedido la maquina. Me ponia: no existe la tarjeta. He formateado las tarjetas con otra camara, y de nuevo la misma frase. He busado a reiniciar la camara, he consultado el manuel. No podia hacer nada mas. He llamado y me han dicho que no saben, que debo enviar de nuevo la camara. He enviado de nuevo a Madrid. Pues, aqui, el servicio no existe. Es negocio, puro y duro.
Para que me devolvieran la camara reformada rapidemente, he pagado el Servicio de Asistancia Canon de un año que vale 800 euros. Me han hecho una reducion a 561 euros. Y luego, el precio del obturador 237 euros. total, llegamos a las 800 euros. Querian timarme. Me decian que cambiar el obturador son 5 horas de mano de obra. El tecnico lo ha hecho en 1 hora. Son muy malas personas.
No voy a entrar en los detalles, pero estoy muy cabreado. Estoy en contacto con Canon Europa y el Servicio CPS y estan investigando lo que pasa con Madrid. Y espero SERFOTO se va a cagar y va a pagar se su arrogancia y de sus errores. SERVICO = SERVICO NEGOCIO = NEGOCIO.
Buen dia a todos.
Jehan

.

Marcadores