En fin...que antes de comprarme mi camara digital 30d tenia una reflex eos300. Entes de "finiquitarla" su última misión fue ir a egipto a traerme fotos, conmigo para llevarla a donde la pobrecita me pidiera. El caso es que los carretes que use tuvieron varias pegas....En primer lugar me lleve yo dos que tenia de hace mucho y esos dos carretes me han salido con mucho ruido y medio estropeados. Por otro lado alli compre ISO400, por el tema de fotografia interior etc, y me salen tambien con mucho grano. En general las fotos ademas me han salido desenfocadas (cosa del autor, la falta de luz y ciertos duendes que como les coja.......).
Ahora que estoy aprendiendo en digital, con fotoshop retocando y asi, me digitalizaron los carretes en una tienda de revelado y a ver si era capaz de retocarlas algo. El problema es que al digitalizar veo las fotos y todas han con mas ruido. Prácticamente no tengo una foto decente...y con las técnicas de fotoshop, para quitar bien el ruido tengo que "forzarlo mucho" dando un aspecto casi irreal a las caras etc. ¿Que puedo hacer?¿conoceis algun programa que pueda quitar bien el ruido?
Gracias a todos

y con las técnicas de fotoshop, para quitar bien el ruido tengo que "forzarlo mucho" dando un aspecto casi irreal a las caras etc. ¿Que puedo hacer?¿conoceis algun programa que pueda quitar bien el ruido?

Marcadores