Bueno, como no sé si alguien lo ha hecho ya, ¡voy a felicitar al conocido forero Pedro Luis García Müller por su cumpleaños!
¡Felicidades y que cumplas muchos, compañero!![]()
Bueno, como no sé si alguien lo ha hecho ya, ¡voy a felicitar al conocido forero Pedro Luis García Müller por su cumpleaños!
¡Felicidades y que cumplas muchos, compañero!![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
felicidades! ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Pues lo dicho, que muchas felicidades
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Hola Carpocrates y Wamba, gracias por el detalle. Espero que ustedes tambien lo esteis pasando bien. Para mi un año más, jajajaja. Bueno ya estaré pendiente de vuestros cumpleaños para darles un fuerte abrazo y ayudarlos a soplar todas las velas.![]()
Gracias Addser por el detalle. Ya cantaremos algún día todos juntos el "Cumpleaños Feliz" jajajaj Se imaginan lograr concentrar a la mayoria de de los canonistas en una quedada en donde haya varios cumpleañeros??? ufff tremenda fiesta!
![]()
Pedro!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sean algo atrasadillas, espero qeu lo pases muy bien y que sean muchísimos más!!!!!!!!!
Lo de celebrar un par de cumples en quedada, creo qeu es uno de los proyectos del comando canonista porque... casi todos somos de agosto! tremendo fiestón! os venís?
Besotes pedro! disfruta!!!!!!!
Japy deivi tu yú, Japy deivi tu yú... etc, etc...![]()
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
felicidades paisano, que cumplas muchos mas, y que la pases muy bien por alla, !!!echate unas " polar ice " para celebrar, jjejejjeje,
Epa Bigshark paisano perdido en los confines del mundo jajajaja un abrazo y gracias por el detalle. Como están las damitas?
Saludos![]()
Aquí hay costumbre de tirar de las orejas por cada año que se cumpla... espero que los tuyos no sean muchos porque yo te mando unos tirones cibernéticos![]()
Muchisimas felicidades!!!!
un beso fuerte
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Felicidades amigo Pedro L. y que cuumplas muuuchos maaaasss!![]()
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores