Buenas,
Hace tiempo que no compro nada por internet.
Me acuerdo que hace unos meses por ebay.es u otros se podia encontrar
objetivos y otras cosas por casi un 30% menos que en España.
(Con los riesgos de las aduanas incluidos)
Ultimamente he vuelto a mirar un poco primero los vendedores de siempre
parecen haber desaparecido y ya la diferencia es minima.
(En algunos objetivos la diferencia no es ni de 50€)
Y esto que el Euro esta mas fuerte que nunca.
¿que ha pasado?
Un saludo




)
Responder Citando




Marcadores