Me gustaria que compartieseis vuestras experiencias con todoterrenos y full frame pero saliendonos de los L... gracias!!
Me gustaria que compartieseis vuestras experiencias con todoterrenos y full frame pero saliendonos de los L... gracias!!
Última edición por rando1909; 22/10/10 a las 22:35:05
Por toda la información que he leido por un lado y por otro, estoy con Algosa, el 28-135 IS sin dudas.
¿podemos proponer que te gastes varios miles de euros en un zeiss o algo así?![]()
Yo también ; Canon 28-135 Is
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
El 28-135 IS no está probado en FF pero este Tamron
Tamron AF 28-300/3.5-6.3 XR Di LD Macro - Prueba - Ergonomics
en ese rango es muy honesto para ser un TT de largo recorrido.
Saludos
Valla estaba dormido cuando lo he escrito, editado y perdon espero que algun moderador lo mueva a todorterrenos! gracias a todos por pasar parece que el 28-135 va en cabeza![]()
Marcadores