VENDIDO a Perel (excelente forero, buena gente)
Canon EF 100-400mm 4.5-5.6 L IS USM.
Comprado por el forero Estopiko el 18-3-1010 en Nivell 10 (Barcelona), por lo que le quedan 15 meses de garantía. Yo se lo cambié por un 70-200L IS hace tres meses.
Precio: 1000 euros. Envío no incluido, que lo dejo a propuesta del comprador: en mano, por la agencia de transporte que él decida, su modalidad de envío, con seguro o sin él, etc. Pago mediante ingreso en cuenta bancaria o en mano (soy de Murcia, contretamente de Alhama de Murcia).
Funcionamiento excepcional y sin defectos, tanto óptico, de enfoque como del estabilizador (un lujo). Lentes en perfecto estado. Sólo indicar que se observa un pequeño pelillo de polvo en el interior (al mirar a través de la lente frontal en la focal de 100mm; al estirar el objetivo a otras focales no se observa). Creo que es algo que ocurre tarde o temprano por el sistema del zoom del objetivo (algunos lo catalogan de "aspiradora"). No afecta a la calidad óptica ni a la fotografía y no es ningún arañazo ni desperfecto de lentes internas. Garantizo que está en tan buen estado de funcionamiento como uno nuevo, y si no es así, admito su devolución (con el reembolso del precio, claro).
Lo vuelvo a poner en venta (con gran dolor) porque necesito el dinerillo para otras adquisiciones fotográficas y tengo otro 400mm fijo de Sigma, que rinde muy bién.
Incluyo filtro UV Hoya HMC, manual del objetivo, factura de compra (he borrado de la foto que hay a continuación los datos personales, en el documento original sí están), parasol, anillo para trípode, caja y funda originales (no aparecen en las fotos, pero también se incluyen y están impecables) y sus tapas correspondientes.
Se lo lleva la primera persona que me confirme la compra de forma explícita y clara (por ejemplo, diciendo "me lo quedo, pásame tu número de cuenta" ó "te lo compro, nos vemos mañana"). No reservo el objetivo y ruego abstenerse de regateos, por favor.
Agradezco vuestra atención.
Fotos:
![]()







Responder Citando


Marcadores