no se si comprarme un polarizador por que baratos no son......y efecto que produce en la foto no se podria conseguir luego con el photoshop???
gracias
no se si comprarme un polarizador por que baratos no son......y efecto que produce en la foto no se podria conseguir luego con el photoshop???
gracias
El efecto del polarizador debe ser de los más complicados de imitar de todos los filtros
Yo personalmente prefiero usar el polarizador, me gustan sus resultados, y es mucho más rápido y efectivo que luego andar retocando
Para mi si es una buena inversión
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Lo más probable es que no puedas imitar el efecto del polarizador en Photoshop, sobre todo la eliminación de reflejos.
He estado leyendo y viendo resultados de cómo quedan las fotografías con él y sin él y ni de coña consigo esos efectos con el fhotoshop y si lo consigo es echando horas así que me habéis convencido….me lo pillo, pero una última pregunta cual me recomendáis para CANON 28-105; 3,5/4,5
Por que entre el filtro UV y ahora el polarizador, me voy a gastar mas de la mitad de lo que me costo el objetivo en filtros y creo que tampoco se lo merece. Que tal Hoya POLARIZADOR CIRCULAR Pro-1 Digital que he leido que esta reconmendado para las digitales y es el mas barato o quizas Hoya POLARIZADOR CIRCULAR Súper HMC
gracias.
yo creo que en situaciones de nieve y agua,son fundamentales
Para mi que hago muchos coches ... el polarizador es fundamental. El efecto no lo consigues en photoshop ni loco .. y mucho menos sin perder un montón de tiempo
Y si ... gastate el dinero si quieres buenos resltados al fin y al cabo lo vas a poner delante la óptica y ya te has gastado una pasta en ella no ?
Yo uso los Rodenstock HR y funcionan muy bien
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Yo tambien he utilizado polarizdores y el resultado es estupendo pero hay q tener en cuenta q te resta 1 punto de luz mas o menos (creo recordar), y el único problema q les veo es q el utilizarlos con los parasoles resultan bastante engorrosos por lo demas se nota muuucho los resultados. Saludos
7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............
Marcadores