The Killing Moon por murdokibz, en Flickr
Canon EOS 5D Mark II + Canon TS-E 17 f/4L
1 Toma a 6" - f/4 - ISO3200
4 Tomas a 360" - f/4 - ISO100
Montadas en Photoshop
Probando el TS17 en nocturnas con un resultado excelente...![]()
The Killing Moon por murdokibz, en Flickr
Canon EOS 5D Mark II + Canon TS-E 17 f/4L
1 Toma a 6" - f/4 - ISO3200
4 Tomas a 360" - f/4 - ISO100
Montadas en Photoshop
Probando el TS17 en nocturnas con un resultado excelente...![]()
Veo una toma nocturna bien expuesta. Quizás si la estrella polar (el centro de giro bien conseguido) la colocamos mas centrada con el edificio quedaria más equilibrada la toma, con mas fuerza y la inclusión de la figura humana con una pose poco afortunada, no aporta nada bueno en la toma, mas bien distrae y no parece integrada en el tema nocturno.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola!!! Te felicito... Un placer para la vista, que nitidez!! El motivo me encanta, no me disgusta la persona, le da tamaño y esplendor a la torre. El montaje ... a lo que aspiro cuando sea mayor. Saludos.
Un acierto la comparativa de proporcionalidad entre la torre y la persona, en una fotografía que habla por sí misma.
Parece que el 17 Ts funciona bastante bien![]()
Bonita foto. 24 minutos y pico para hacerla, más lo que te tirarias en Photoshop... esta visto que las buenas fotos llevan trabajo![]()
Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
"La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari
La perspectiva y la composición te ha quedado excelente.
La deformación en el cielo (los trazos de circunferencia de las estrellas) que produce tu gran angular es sorprendente.
Por cierto, lo que no llego a entender es el título del post "The Killing Moon" cuando no hay Luna, jejeje.
Es un efecto que llevo mucho tiempo intentando y que no he conseguido nunca. La verdad es que no se me había ocurrido hacer varias exposiciones y combinarlas luego.
Supongo que las separaras un poco en el tiempo no? o son seguidas?
Te ha quedado fabulosa, me encanta!
http://www.dmartinezphoto.com
Instagram: @dmartphoto
Gracias a todos por los comentarios,
@machbel: En realidad son muchos mas, entre pruebas, reencuadres, enfoques, los 24 minutos exactos de la toma... Fue un rato largo y con muchísimo frío.... Lo de menos es PS, solo tarde 5 minutos en montarlas...
@astropleiades: El titulo de "The Killing Moon" es en honor a una canción (esta linkeada en la pagina de flickr), y la luna estaba, pero no en el encuadre...
@caomix: Las tomas deben ser prácticamente seguidas, nuestro planeta se mueve mucho mas rápido de lo que pensamos.
Pues muy bien expuesta y trabajada, el cielo estupendo. Pero la figura humana, la pose y la perspectiva de la torre no me gustan nada. Una pena(con el cielo y la iluminación que habias conseguido ) en mi opinión y tampoco entiendo lo que quisiste expresar, sobre todo con la figura humana.
Tomo nota con tus exif para la próxima. La verdad es que siempre lo he intentado con tomas de 1 hora más o menos y estando en total oscuridad, pensaba que hacía falta más tiempo, pero ya veo que no. Enhorabuena por la toma!
http://www.dmartinezphoto.com
Instagram: @dmartphoto
Marcadores