Bueno, pues definitívamente se vende la 1Ds Mark III de mi empresa.
Apenas ha sido usada, no llega a los 3.300 disparos (demostrables).
Acaba de hacer los dos años guardada casi todo este tiempo en uno de los armarios y han decidido sacarla a la venta para comprar material de medio formato.
Se acompaña de una batería extra que ha sido cargada una sola vez.
Se entregará con su embalaje original, software, manuales en español, cables, cargador doble, etc. y la factura del comercio español (muy conocido) donde se adquirió la cámara.
Su estado es absoluta y literalmente NUEVO. De hecho jamás ha salido del estudio.
El precio es de 3.000€ (Diossss... y costó más del doble)
Ruego que escribais los realmente interesados y los que esteis en ese presupuesto ya que yo no puedo tocar el precio ni rebajarlo, no es mía.
Quien quiera acceder a la cúspide de Canon tiene una oportunidad única. Aseguro que no hay ninguna 1Ds MarkIII mejor, más nueva y a un precio así en todo el mercado de ocasión.
En esta foto se puede ver el contador: 3.284 fotos (ojo, esto no está trucado, se puede comprobar con cualquier programa)
En esta última foto se ve todo el conjunto: cámara con manual en español, software, batería original extra (duran una eternidad) embalaje original (no tiene rasguños ni la caja), cargador doble y todos sus accesorios.
He tratado de poner fotos de la base, la zapata de flash y enganches de la correa para que se vea que efectívamente está prácticamente sin usar.
El envío se realizará por MRW 24h. y ASEGURADO por valor de 3.000€, no vamos a correr ningún riesgo con un material así.
El importe de MRW en esas condiciones es de 60€ que van por cuenta del comprador, dado que se ha puesto un precio muy bajo (menos de la mitad de su precio nuevo) por un equipo de "kilómetro cero".
Saludos.

Marcadores