Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: levantamiento de espejo no va bien

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado levantamiento de espejo no va bien

he comporbado que el levantamiento de espejo es incompatible con el mando a distancia Rc 1 , ¿hay alguna solución ? o voy a tener que comprarme el cable?

Predeterminado

Incompatible? Estas seguro? Que es lo que te hace? Es raro que canon haga un mando y no se pueda usar el bulb....
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

Predeterminado

El caso es que no en bull sino en una velocidad cualquiera que sea, pretendo levantar el espejo, y luego al pulsar otra vez, realizar la foto. pues bien , preparo la camara, con la funcion de levantamiento de espejo, y disparador automatico para que me responda el Rc 1 , y responde pero no levanta el espejo en el primer toque , si no que dispara la foto.

Predeterminado

ya va bien , gracias a impe por ayudar , pues es el único que se a molestado.

Predeterminado

No hay de que, aunque no he sido de gran ayuda. Yo es que tengo un disparador de otra marca inalambrico y con cable y me funciona perfecto. Ya me parecia raro que no funcionase el de Canon.
    Un saludo!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/