pues eso compañeros, que si alguien me puede ayudar a conseguir el manual de esta camara en Español!!, lo he buscado pero solo encuentro pdf en ingles, gracias
pues eso compañeros, que si alguien me puede ayudar a conseguir el manual de esta camara en Español!!, lo he buscado pero solo encuentro pdf en ingles, gracias
Estaba en un error, si lo localizo te digo algo.
Hola, amigo!
Navegando por la red, el día de hoy, he leído tu mensaje de 2007 (!) en el que decías estar interesado por el manual, en español, de la Canon A1.
Aunque imagino que ya lo habrás conseguido, te comento que yo lo tengo fotocopiado. Si todavía te interesa te lo puedo mandar.
Escríbeme a papabaloo@gmail.com
gatvell
Hola Carlos!
Por si te interesa una versión en pdf en inglés:
http://www.butkus.org/chinon/canon/c.../canon_a-1.htm
En esta página tienen manuales gratuitos de muchas cámaras recientes y antiguas, y he encontrado información sobre fotografía analógica (películas..) también
Un saludo,
Rami
Gracias gatvell y rami, cuando busque este manual lo encontre en ingles lo que pasa es que no era para mi es para un muy buen amigo fotografo de los buenos, de los de antes, jejejejeje, de verdad es como un sensei para mi es un señor mayor del cual he aprendido mucho y que me pidio que como yo andaba en esto del internet, jejejej que si le podia conseguir el manual de esta camara que tiene pero claro el lo quiere en español porque no entiende el ingles, lo de traducirselo la verdad que no me gusto mucho la idea son muchas paginas y con los programas estos que hay quedan algunas frases muyyy raras, bueno muchas gracias y ya le mando un correo al compañero gatvell a ver si lo tiene escaneado, saludos a todos y muchas gracias por recuperar el post
Si aun te interesa un manuel de Canon A1 casualmente yo acabo de escanear el mio que está en castellano en pdf a 300ppp. en escala de grises y le he adjuntado un artículo de una guia de compras del Sonimag de Barcelona del año 1982 donde venía un artículo sobre esa cámara. El problema es que el archivo pdf pesa unos 73.5 MB (ya que en realidad lo había hecho para mis propias copias de seguridad) pero si me explicais de que modo os lo puedo hacer llegar, es vuestro.
Un saludo.
Última edición por Lunnatic; 19/04/08 a las 12:19:45
Pesa mucho para el correo electronico pero te lo puedes descargar de forma directa desde este enlace.
http://rapidshare.com/files/10919141...natic.pdf.html
Lo he comprobado y aun funciona. Espero que te sirva.
Lunnatic, yo quiero ese archivo que tienes.....como podrias enviarmelo a mi mail, o por servicio postal , directo a mi casa? No se si pueda poner mi correo electronico en este comentario, alguien sabe si incurro en alguna falta si anoto mi mail en esta seccion?
gracias de antemano.
Por correo postal no te lo voy a mandar y por e-mail pesa mucho. Lo mas fácil es que te lo descargues del enlace que te doy y en un par de minutos como mucho lo tienes en el ordenador. Si no sabes como bajarlo desde Rapidshare a través del enlace me lo dices y te lo explico.
Maribel:
Me he fijado que el último enlace de Rapidshare que puse el 10/10/2009 ya no funciona, asi que prueba con este: http://rs372.rapidshare.com/files/10...x_Lunnatic.pdf y si no funciona busca el del 21/04/08 en la primera página de este post que según acabo de comprobar si que funciona y así te lo descargas y te lo imprimes.
Te llevara 10 minutos más o menos.
Un saludo.![]()
Última edición por Lunnatic; 22/02/10 a las 12:15:18 Razón: comprobacion del enlace
Marcadores