Lo primero, saludos a todo el mundo, pues es la primera vez q escribo aqui.
Hace un tiempo que por fin me he decidido a comprame (en un futuro casi inmediato) la 350D, porque hasta ahora tenía una Pentax analógica del año d la tós, y ya me tocaba ir renovándome. Pero ocurre que ya puestos también quiero cogerme un teleobjetivo asi aparente, y mis opciones más inmediatas son:
el Canon EF 55-200 USM, que me sale muy bien de precio con un pack, pero q no se si me quedará un poco corto
el Sigma 70-300mm F/4-5,6 MACRO SUPER II, que tengo mis dudas, pues he leido cosillas acerca del maldito err99 del averno...
Me encanta fotografiar gente, sobre todo, y aunq como biólogo salgo bastante al campo y me gusta fotografiarlo todo, por ahora tengo q ser realista, asi q por el momento no pretendo usarlo para meterme en un hide y sacarle hasta el último bigote a ningún lirón careto (aunq q duda cabe q cuando mis recursos monetarios sean ilimitados lo haré con mucho gusto!).
Pues eso, que no se q hacer, y me gustaría saber la opinión de alguno de ustedes, que seguro será esclarecedor. Gracias de antemano!

Marcadores