Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Dudas entre mac

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Dudas entre mac

    Aqui os dejo una comparativa que he realizado con sus respectivos precios, he de decir que la economia premia mucho... por tanto busco la mejor relación calidad/precio.

    iMac de 21,5 (i3 3,06 o i3 3,20): 1.200 o 1.500€
    iMac de 27 (i3 3,20): 1.700€
    Macbook Pro de 15": 1.750€

    Comparar Macs - Apple Store (España)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.059

    Predeterminado

    Imac de 27".
    Ya le ampliarás la RAM en Oliver Wyman a un precio razonable (muy diferente al que pide Apple)

    El de 21" te parecerá un enano en cuanto pruebes el de 27". Y el portátil se deprecia bastante mas que el iMac.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: Eso sí.... decídete pronto. No nos tengas como cuando el iPhone 4, porfa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Imac de 27".
    Ya le ampliarás la RAM en Oliver Wyman a un precio razonable (muy diferente al que pide Apple)

    El de 21" te parecerá un enano en cuanto pruebes el de 27". Y el portátil se deprecia bastante mas que el iMac.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: Eso sí.... decídete pronto. No nos tengas como cuando el iPhone 4, porfa...
    jajajaajjaa, ya , ya esto lo tengo bastante más claro, el problema es el dinero... que 1.700€ no son moco de pavo. Y el de 27" me lo veo muy grande, no?

    ¿que diferencia hay entre un i3 y un i5?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    jajajaajjaa, ya , ya esto lo tengo bastante más claro, el problema es el dinero... que 1.700€ no son moco de pavo. Y el de 27" me lo veo muy grande, no?

    ¿que diferencia hay entre un i3 y un i5?
    La diferencia entre uno y otro, es el número de núcleos, la velocidad del procesador y el tamaño de la memoria caché, principalmente. Tu lo notarías en rendimiento principalmente.

    Entre el i3 y el i5, me quedaría con el i5, más potencia y rendimiento. Aunque tienes que ver si los procesadores que monta Apple ahora mismo son de primera o segunda generación. Los de segunda generación, que me corrijan si me equivoco, son los sandy bridge. fabricados con tecnología de 32nm y los de primera generación son un poco más grandes. Esto implica que a mas miniaturización menos consumo energético y mayor rendimiento, menos calentamiento y demás

    Un saludete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    en La Mancha
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues a mi los i3, viendo la oferta actual no me dicen nada... así que me quedo con el macbook pro de los tres que pones que imagino que es el nuevo con i7 quad-core de 2Ghz... Si te quieres gastar un poco más el Imac i5 quad-core a 2,8 GHz.

    Ram y demás añadidos al llegar a casa que sale más barato y tendrás un buen pepino para mucho tiempo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.945
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Algun consejo mas??
    Hombre Harry, es que una pregunta sobre Mac y una respuesta de Manfrotto provocan este efecto, que a su paso no vuelven a crecer ni la hierba ni los posts, jajajaja. No eras tú el de "Cuéntaselo a Harry" de hace un tiempo? Pues lo mismo en Mac: "Cuéntaselo a Juan".


    Bueno, yo te cuento mi experiencia tontuna y tú ya verás:

    - Tenía un PC y me compré una pantalla de 22" muy chuli, pero el bicho cascó (la placa o la alimentación o la gráfica o algo así, vamos que no iba).

    - Después de comprobar las bondades de un MBook Pro 17 frente a un Vaio que tengo y que ya no uso, me dije que esa era la mía, que la ocasión la pintaban calva y plateada.

    - Así que aproveché para comprarme un Imac 27" full equip, salvo el disco, que me dijeron que mejor 1TB que 2TB porque hacía menos ruido y se calentaba menos (me lo dijo en K-Tuin BCN un tío que parecía listillo, así que le hice caso porque además me salía algo más barato).

    - Abrí el Imac en casa y UFFFFFFFF, PERO QUÉ GRANDE ES ESTO POR FAVOR"!!!!!!!! SI ES COMO UN CINE!!!!!!! Ni siquiera podía ver toda la pantalla de un vistazo, una cosa rarísima, me dio un poco de vértigo.

    - Una semana después ya estaba acostumbrado a las 27", feliz de la vida y más feliz aún de no haber considerado una pantalla más pequeña.


    Total, que le hagas caso a Manfrotto y vayas a por el de 27", que el de 21" te acabará pareciendo pequeñajo y en 3 ó 4 años ni te acordarás del sobreprecio, pero sí de lo bien que ves las cosas y las fotos y las pelis y las cochinadas de internet, jajajaja.



    PS: Ojalá se me hubiese roto el PC un par o tres de años antes.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.004

    Predeterminado

    El de un recien llegado a mac, asegurate de tener los programas que necesitas antes de dar el paso. Como no me gusta la informatica, te pongo un ejemplo con camaras:
    ¿Ganare mucho pasando a ff? pues si, siempre que tengas los mismos objetivos o equivalentes, pero si para pasar a ff te quedas sin esa focal que tanto utilizabas, lo notaras.
    Es decir, por suerte yo tengo buenos amigos que se encargan de ponerme al dia el ordenador, pero si no hubiera sido asi, habria sido un desastre. Mi problema es que utilizo programas para diseño dificiles de conseguir o que directamente no se han fabricado para mac. Eso creo que es la primera piedra en el camino, que una vez quitada, pues que quieres que te diga, cualquiera de ellos te va a encantar.
    Yo tengo el 21.5 y para mi es mas que suficiente, pero claro estaba acostumbrado al portatil y esto es otro mundo. 1700 son muchos, pero informate sobre el plan avanza 2, supuestamente va a recibir una inyeccion para seguir funcionando (ahora estan pelaos) y se puede pagar a dos o tres años sin ningun tipo de intereses.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.945
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Jopeta, qué aluvión de respuestas mientras escribía, si es que no hay como llorar un poquito......



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Mil gracias por todos vuestros consejos y ayuda, ahora solo falta recolectar el dinero...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hombre, harry que tal, por cierto el NISSIN que te compré va de muerte! Yo tengo la misma duda, acrecentada aún más sabiendo que me llevaría el portátil al trabajo para cuando tuviera una horilla muerta poder adelantar trabajo con el PS CS5, por eso creo que iré a por el Macbook Pro de 15" y 1749 €. Luego he pensado que para casa le compraría un NEC o un Eizo de gama básica que no saliera a más de 500 €.
    ¿Creeis que la gráfica de 256 MB del nuevo Macbook Pro de 15" se me va a quedar corta para el PS? ¿Le podré apmpliar la RAM en casa yo mismo y sin perder garantía?
    Yo que tú valoraría si vas a hechar de menos un portátil para retocar y revelar fotos cuando estés por ahí.
    Saludos Harry y espero no liarte más, pero es que tengo la misma duda que tú y me da miedo que el Macbook pro se me quede pequeño.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Tranquilo hombre, me alegra saber que le diste utilidad al flash que me compraste, ya te dije que era una buena compra, yo necesitaba el dinero que si no...

    Tus dudas son mus dudas, así que perfecto , yo estoy ahora con un portátil Toshiba de hace 4 años y respecto a Mac me generan muchas dudas de elección, pero bueno...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas entre la 50D y la 7D
    Por bergidum_flavium en foro 50D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/10, 18:08:00
  2. Entre tú y yo, un mar de dudas
    Por Lluís SBD en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/08/09, 17:57:34
  3. dudas entre s5 is y v lux 1
    Por garmendia en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/08, 10:36:37
  4. dudas entre 70-200 f4 EF L USM y 70-300 f 4-5,6 EF IS USM
    Por cascallar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/07, 01:42:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •