Una duda.
He encontrado en ebay.es te cable disparador, pone que vale para la cámara pero yo pensaba que funcionaba a con un mando a distancia.
Lo conoceis??
Enlace enlace
Una duda.
He encontrado en ebay.es te cable disparador, pone que vale para la cámara pero yo pensaba que funcionaba a con un mando a distancia.
Lo conoceis??
Enlace enlace
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
La cámara funciona tanto con un cable disparador como con dos modelos diferentes de mando a distancia. De memoria te diré que los mandos son el RC-1 y el RC-5, y que el cable disparador es http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11514&comienzo=0
PD: espero no haberme confundido con el número de los productos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Y porque no te lo fabricas tu mismo?
Te propongo que te fabriques tu mismo el cable, que te saldrá por menos de 4 o 5 €uros, y seguro que disfrutarás en el proceso.
Este tutorial, sirve para muchos de los modelos de Canon Digital, entre los que estan la D30, D60, 10D, 20D, 300D, 350D. Seguramente también sirvan para modelos superiores, solo debes comprobar que tipo de conector tiene tu camara Canon.
Aqui tienes un enlace directo
hola, painter con el rc-1 no te equivocas ya que es el que yo tengo y sin problemas.
Saludos
yo uso el RS60-E3 que me regalaron y va estupendamente. Sino hubiera intentao el hacerlo yo mismo.
Saludos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Berto, muy interesante, y no parece compliacado aunque yo conseguiria que lo fuesellevo 1 año dandole vueltas a una simple linterna para el buceo y no consigo ponerme a ello. ;D
De todas formas viendo el enlace que pone Painter, veo a Canon se le va mucho la cabeza con los precios, a saber cual es el margen que tienen con nuestra cámara viendo lo que cobran por el disparador.
El mando a distancia lo veo practico por no tener q estar conectando el cable, de todas formas como hace las exposiciones "B" tiene un bloqueo o tienes q tenerlo pulsado?
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
El disparador RS60-E3, ademas de poder mantenerlo pulsado con el dedo, tiene un bloqueo para exposiciones muy largas.
Es muy util para foto nocturna y cuando haces macro y quieres evitar la trepidación.
Saludos.
Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.
Yo compre el cable disparador standar de Canon, 18 euros en Domenechphoto.
De todos modos, dias antes de comprarlo, con una amigo estuvismo mirando por internet y si tu movil tiene infrarrojos cabe la posibildad de disparar la camara desde el movil. El unico problema que el alcance del mismo es muy reducido, un par de metros mas o menos.
También hay webs donde te explica como hacer el cable disparador con el "pinganillo" del movil, el que tiene boton para descolgar, lo unico que no enfoca.
Saludos a todos.
Canon 350D
EF- 18-55mm
Sigma ApoMacro 70-300mm 4-5.6
Grip BG-D3
Lowepro Compu trekker
Manfrotto 055 NAT3 (verde) . Rotula 141RCNAT
Pues yo tengo este que pongo en este post:
http://www.canonistas.com/foro/viewt...347&highlight=
Me va muy bien y es baratito la verdad.
Tiene retardo de 2 segundos, bull, y disparo al momento.
Marcadores