Última edición por juao13; 16/03/11 a las 23:38:41
El foco parece estar en el centro de la flor y esta destaca bien sobre el fondo, yo quizás la descentrase un poco más.
No he podido abrir la foto y verla más grande y los Exif para poderte decir algo más.
Hola zalo, muchas gracias por comentar.
Yo al entrar en la galeria personal y pinchando sobre la foto me salen lo Exif.
La foto no la consigo ver mas grande, todavia no estoy muy puesto y al cambiarla utilizo el FastStone Photo Resizer para que me quede en - de 300k y, se me quedan muy pequeñas.
Saludos
Me luce algo centrada y saturada. Falta exif para opinar mejor.
Hola, gracias a los dos. Ya edite los Exif.
Los dos habeis conincidido en que está muy centrada.
Una pregunta muy básica para vosotros. Cuando se enfoca algo en automático (pe:centro de flor) pulsado medio botón y quiero recomponer para descentrar la flor. ¿qué hago? Seguir con medio pulsado y mover la camara para recomponer y pulsar hasta el fondo o, ¿hay que bloquear el enfoque con *?
Toy con las instrucciones y ando perdido.
Gracias de antemano.
Para estos acercamientos siempre es mejor el enfoque manual, elijes el encuadre y enfocas la zona que tu decidas. Saludos
"pulsado medio botón y quiero recomponer para descentrar la flor. ¿qué hago? Seguir con medio pulsado y mover la camara para recomponer y pulsar hasta el fondo."
Eso tienes que hacer.
Pruébalo que es gratis.
Me encanta la foto!!
Personalmente me encanta como has destacado la foto sobre lo demás aunque si nos ponemos... quizá se vea demasiado desenfocado el resto.
Gracias a todos por los comentarios.
Lucas una duda, para utilizar el enfoque manual como me aconsejas, ¿cómo lo hago?
después de encuadrar es cuando enfoco? Y cómo enfoco sólo la flor? sólo se me ocurre con los puntos de enfoque o así no es.
Saludos
Marcadores