Hola. He realizado algunas fotos de la luna que tanto ha dado que hablar en los medios por su perigeo, llamándola "super luna". Además la noche acompañaba con buenas temperaturas.
Espero que os gusten. Saludos.
Cámara Canon 400D con objetivo a 200 mm. Procesada con Photoshop.
Salida de la super luna en Quintanar de la Orden por lm_yp, en Flickr
Cámara Canon 400D acoplada al telescopio (254mm/1200mm f/5). Procesada con Photoshop.
Luna llena en perigeo (super luna). por lm_yp, en Flickr
Cámara Canon 400D con objetivo a 200 mm. Procesada con Photoshop.
Super luna llena tras el campanario en Quintanar de la Orden por lm_yp, en Flickr




.


Responder Citando
). La foto 2 la hice ya más tranquilamente desde casa.

Marcadores