Hola Amigos, es la primera vez que entro a este foro pero después de mucho divagar siendo guiado por google supe que este es el lugar al que pertenezco, o al menos por ahora.
Soy de colombia, y voy a comprar mi primera reflex, vengo de una Powershot SX1 IS que obviamente sé que para nada se compara pero al menos pude aprender a manejar una cámara en sus aspectos manuales con una libertad bastante complaciente, o al menos así lo he sentido.
Como ya he dicho nunca he tenido una reflex porque me he tomado el tiempo con mi SX1 IS para jugar hasta sentirme listo y en necesidad de dar este salto.
Pues poniendolo del modo cotidiano, sabemos que no son cámaras baratas, o al menos para mí que soy un estudiante y tengo que restringirme mucho para poder conseguir lo que quiero, pero quiero hacer una buena inversión y que sea para rato, he visto algunos videos en youtube, comparaciones en algunas páginas, opiniones de los usuarios y reviews en Dpreview y aún estoy indeciso entre la 7D, 60D y la Nikon D7000.
Mi especialidad como fotógrafo "aficionado" es la fotografía publicitaria y "fashion" por así decirlo, hago books para modelos, y ese tipo de cosas, pero manejo un website en el que también hago videos en alta definición para lo que mi SX1 me ha venido de maravilla ya que ofrece una calidad de video sorprendente para ser una compacta. En todo caso me agrada la versatilidad de las Canon en relación foto-video, ya que no es un secreto que supera a las Nikon por mucho.