Hola,
Quiero "obtener" un programa tipo lightroom o photoshop ya sea para pc o mac.
Si pudiera ser que no me ocupe demasiado en caso que sea para pc.
Hay algún otro programa que no sean estos dos para procesar fotos algo más senzillo y que haga "magia" ?
Si podéis dejarme los link
Gracias por vuestro tiempo.




Responder Citando
CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II

Marcadores