Creo que está demasiado saturada, ya que no se ven límites en la torre pero si existen contrastes mucho más oscuros como el soporte central de la misma. Quizá algo menos de exposición y habría quedado preciosa, al menos a la mitad inferior de la misma.
tas pasao!!! es una foto muy marciana!!con ese cartel rojo intenso... y ese hombre con chandal "casual"
sin mencionar el blanco quemado grisaceo
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo más que saturada la veo quemada o es mi impresión????
Creo que si te has pasado y lo que mata es el hombre en chandal y el cartel tan saturado.
Quizás clonando estas dos cosas y pasandolo a B/N, podría quedar algo chulo.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Hola gracias por vuestros comentarios. Sí, me he pasado. Quería que no se distinguiera la torre del contorno (si no habeis ido a verlo: el motivo es que todos esos edificios son tan blancos que me parecía una buena forma de representar el conjunto de manera "alegórica") Efectivamente el intruso del chandal sobraba (jejeje) pero al final hasta me gustaba el efecto.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Para mi lo único que le sobra es el dominguero del xandal! Lo demás perfecto, además el cartel es de lo que mas me gusta, excelente contrapunto a la clave alta de el resto de la foto. Felicidades!
Hola Juan, muchas gracias por tu comentario.
saludos,
Fernando
La idea es interesante... aunque la composición no termina de convencerme...
Saludos.
Marcadores