Pues si el fondo hubiese sido uniforme en todo el encuadre, te hubiese quedado una foto muy chula; aún a sí, te ha quedado.
Me gusta esa composición.
Se percibe un halo morado el cual no parece otra flor sobre el margen izquierdo el cual se me hace extraño.
Un saludo.
Mi equipo:
Gracias por comentar Alpada, tienes razón, el fondo no esta muy desenfocado, y el halo morado es otra flor pero no de este ramo, si no de otro que esta atrás.
Saludos.
Marcadores