Hola a todos, he decidido cambiar de objetivo a un todoterreno ya que tengo el del kit y un canon 70 - 210 algo antiguo pero que funciona perfectamente asi q lo que mas quiero sustituir es el kit y aumentar un poco zoom para no ir cambiando entonces tengo a la vista estos dos:
CANON Objetivo EFS 17/85 4-5,6 IS USM: este me gusta mucho porque gano en angular un poquito y bastante en tele y lo mejor que está estabilizado esta sale por unos 596€ en pixamania
SIGMA Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS este tambien me gusta pero parece que le cuesta llegar y es algo mas barato que el canon 485€ tb en Pixmania. Con este me surge una duda y es si me vale para la 350D ya que pone " para todas las reflex con sensor APS-C tamaño máximo".
Pues despues de to este rollo, me dejo aconsejar y tb si me podeis decir donde comprarlo mas barato mejor lo unico que necesito que llegue en 3 dias maximo ya que lo necesito para el dia 24 y el dinero no lo tengo hasta mediados de esta semana. Gracias a todos
EDITO:
Vuelvo a editar para preguntaros tb por el CANON Objetivo EF 28-135 F3,5-5,6 IS USM que tiene tb estabilizador que me es imprescindible y algo mas barato y mas zoom que no viene nunca mal. gracias de nuevo

.

Marcadores