Hola me he permitido hacer un video tutorial basado en el manual de Ecuanimus
"De un novato para novatos"
YouTube - Programar chip Emf basado en el manual de Ecuanimus
si veis algun fallo decidmelo pls
Hola me he permitido hacer un video tutorial basado en el manual de Ecuanimus
"De un novato para novatos"
YouTube - Programar chip Emf basado en el manual de Ecuanimus
si veis algun fallo decidmelo pls
Última edición por danivo; 05/05/11 a las 20:57:36
Pues habrá que echarle un vistacillo. Muchas gracias por la molestia compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Qué bien me viene! gracias danivo!
Érase un hombre pegado a una cámara...
de lo más interesante, fácil y educativo, ahora sólo falta que pongas una foto del chip... más que nada para saberlo diferenciar.
muy interesante compañero!!! gracias por el vídeo.
Mi equipo:
Hola danivo, bonito video y música de fondo, a mi no me vale, pero me ha gustado, es muy didáctico.
Saludos y buen trabajo.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Antes que nada, agradecerte en lo que vale tu referencia hacia aquél mi Hilo/Post.
Pero vamos, que he de advertir una vez más que lo único que yo hice entonces fue adaptar una traducción literal (proporcionada por los propios vendedores de los chips EMF programables) a otra más adaptada por mi cuenta, nada más.
Después, decir que el vídeo está muy bien elaborado, y yo al menos no le he encontrado fallo alguno.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
A mí tampoco me funciona -a pesar de ser iguales físicamente- pero es muy práctico. Gracias.
Marcadores