Hola muy buenas.
Mi nombre es Jaime Muñoz soy natural de la localidad sevillana de Estepa y tengo 25 años.
Mi afición por la fotografía se remonta a mi infancia, desde muy pequeñito me gustaba hacer fotos a mi familia y amigos y esa afición se la debo a mi tía, no es que sea fotógrafa ni mucho menos pero siempre es ella la que cogía la cámara en las reuniones familiares y la que le gustaba captar las imágenes y coleccionar fotos.
De ahí que empecé poco a poco y sin darme cuenta a ser yo.
Con los años empecé a entrar en este mundillo al principio en análogico cuando mi madre me regaló una Cámara Ricoh con la que empecé a hacer mis primeras fotografías.
Mi entrada en el mundo digital empezó con una Werlissa de 2,1 megapixels que me regaló mi novia a la que le debo mucho en este mundo ya que gracias a ella conocí al que me enseñó mucha técnica y como yo digo matemática fotográficas que es mi cuñado Chesco (kapitán Tapitas) persona con la que día a día estoy aprendiendo cada vez más.
Tras esa Werlissa que murio en Nueva York, me compré otra compacta también Werlissa de 8 megapixeles ya más adelantada con modo manual y muchas funciones que me permitió introducirme más en la fotografía.
Durante esa etapa conocí a muchas personas con las que aprendí tambien muchísimo y a las que le debo también mucho en especial al excelente fotografo Quino Castro que fue profesor de un curso de fotografía y revelado digital, junto a él a mis compañeros del curso, Andrés (el loco de los pinos), Paco Blanco, Marta linares (Marly cofrade), Diego Martín, Jesús Giraldez, Miguel Carmona y otros muchos.
A partir de ahí di el salto a la reflex cuando en septiembre de 2009 me hice con una Canon Eos 450 D con la cual estoy disfrutando plenamente de esta fantástica afición.
Tambien me gustaría agradecer a Jose Baez, otro magnífico profesional todo lo que me ha enseñado y todos esos consejos que me da día tras día.
Un saludo a todos
Atentamente Jaime.
Al estilo Monete
Marcadores