Un movimiento como este que se esta produciendo estos dias, sera memorable. De nuevo es posible creer en los principios de algunas personas, cosa que parecia perdida. Los que hemos tenido la oportunidad de estar ahi, dare gracias por haber vivido algo asi y formar parte de esta iniciativa.
Un fuerte saludo a todos ellos.
Aqui muestro una minima parte, mi minusculo homenaje.
(y por supuesto, comentad!!)
Saludos!






Responder Citando

Marcadores