Una pregunta para los que tienen este objetivo, ¿da más calidad que el pISa? Es que tengo intención de comprarmelo con que tenga la misma calidad o similar me lo compro.
La otra opcion que manejo es el 15-85 canon, me gusta eso de los 15 mm pero creo que se meda corto los 85mm... nada un mar de dudas
Muy bonita la foto. ¿Donde es?
Qué hay atvjavi, bonitas fotos. Parece que tienes una muy buena unidad del 18-270 PZD!! Yo compré uno para la Feria y vaya chasco, no sacaba practicamente nada nítido. Lo cambié al día siguiente por un 15-85. Una pena porque es el primer Tamron que me ha salido rana (de los 17-50 2.8, 70-200 2.8, 90 2.8, 18-250, y 10-24 que he tenido todos para Pentax) y pierdo ese pedazo de zoom 15X ligero, pequeño y silencioso. A ver si se anima este hilo, yo voy a colgar dos recortes de las únicas fotos que me salieron medianamente nítidas. Saludos!
Última edición por jaimoto; 14/06/11 a las 00:51:40 Razón: aclarar texto
Mi Flickr: Jaime Conde
Buenas atvjavi!
muy bonitas las fotos!
tengo preparada una pestaña para echarle un vistazo al tutorial que comentas, pero tengo una duda, estoy pensando en comprarme este objetivo, pero queria preguntarte, tu has notado lo de la nitidez tambien?
yo lo quiero comprar para tema bodas, y como tenga que retocar todas todas porque queden mal....seria una faena muy grande.
A seguir captando esos buenos momentos!
Hola Elena, lo de si has notado lo de la nitidez ... a que te refieres, que tenga poca nitidez??? Piensa una cosa, he tenido diferentes objetivos, buenos , mediocres, y muy buenos, a todos ellos he tenido que aplicar enfoque en las fotos que he hecho, es inevitable, por muy muy muy bueno que sea el objetivo, siempre hay que procesar la foto para ajustarla a la realidad, o a lo que quieras mostrar.
A mí cuando empezé me pareció un objetivo muy bueno, me dió muy buenas satisfacciones, con el tiempo he probado cosas diferentes, con menos focal y se supone con mayor calidad, de este tienen un rango focal fabuloso, y si procesas bién las fotos, muy pocos se darán cuenta que están hachas con ese todoterreno, con esto te quiero decir tambien que procesar es ineviatble tambien, no conozco ni conoceré seguro la camara u objetivo que saque las fotos exactamente como Yo quiero, además es una parte muy bonita de la fotografía, dar tu "toque" en las fotos que hagas.
Espero haaberte ayudado, saludos cordiales, Javier.
Marcadores