Hola a todos. Vereis llevo haciendo unos dias fotos en Suecia. Pero la definición de la 7d no me ha gustado nada. Le puesto el tamrron 17-50 f2.8 y el 70-200 f2.8 y no lo veo nitido, en ningun caso. Con la 30d veia mas definición. A ambos objetivos le he variado el microajuste un poco a voleo y haciendo pruebas y mirando la difinición en el ordenador. Y creo que he mejorado bastante este tema. Pero en encontrado esto en el foro:
http://focustestchart.com/focus21.pdf
La cuestion es, cuando hago la prueba, pongo la camara en 45 grados y enfoco la linea central negra. Apertura maxima para tener mayor profundidad de campo. Como debo hacer la foto al maximo del zoom o al minimo? en el 17-50 a 17 o 50mm? y en el 70-200 a 70 o 200mm?
Y otra cosa con el 70-200 me tengo que retirar bastante como tres metros, para que haga foco, es esto normal? Alguien que lo haya hecho ya.?
Con el 70-200 le puse demasiado microajuste y me hacia backfocus, lo he modificado y esta bastante mejor, pero me gustaria ajustar los dos objetivos al maximo. Tambien he leido que cada objetivo es diferente, osea que el mismo objetivo y con otro cuerpo, siendo la 7d, pueden pedir ajustes distintos. Es eso asi?
Gracias y Saludos...

Marcadores