Estas fotos las tomé el domingo pasado (19/06/2011) en Cuenca, un día de mucho, mucho, mucho calor. En un momento que paramos a la sombrita al lado de una fuente vinieron unas palomas a beber y refrescarse y yo con la cámara colgada al cuello ¿que podía hacer?
A ver que os parecen
![]()





Responder Citando

Marcadores