Pues abro hilo para ir colgando las fotos que hemos hecho en esta QDD, por lo visto la cosa se alargó bastante porque no veo actividad por parte de los implicados, jejejeje.
En breve cuelgo las mías, ya me diréis que tal os parecen.
Pues abro hilo para ir colgando las fotos que hemos hecho en esta QDD, por lo visto la cosa se alargó bastante porque no veo actividad por parte de los implicados, jejejeje.
En breve cuelgo las mías, ya me diréis que tal os parecen.
Aquí dejo mis fotos, ya podéis empezar a criticarlas que se lo merecen... definitivamente necesito un objetivo con mas angular que el 70-300.... jejejeje.... cuela la excusa del equipo no adecuado??
Nos vemos en la próxima!!
_MG_0123 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0351 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0348 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0345 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0311 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0269 copia por Uricarbonell, en Flickr
_MG_0252 copia por Uricarbonell, en Flickr
Última edición por ocarboo; 10/07/11 a las 12:48:08 Razón: Subir fotos de verdad
Están muy bien coincido en la ultima me gusta mas, estoy moito cansado, A luego subo alguna cuando me dejen....
Buenas fotos, si señor, especialmente la 0348 y la última. A ver si vamos viendo las de los demás esta tarde.
Aqui os dejo mi primera foto. Es el interior del primer globo que voló.
Dentro del globo por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
Y aqui otra más o menos del mismo tema que antes. No, no me llegue a meter dentro del todo, aunque estuve con un pie dentro
En el interior del globo por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
Por cierto, una buena jornada, aunque encuentro que lo hacen todo demasiado rápido y demasiado seguido... ¿no? Hasta la próxima!!!!![]()
Suma y sigue...
Venga, ya tengo alguna cosa:
Comienzo por dos con versiones alternativas en sepia:
y
Y unas jirafas:
![]()
Y tres nocturnas, alguna con zooming:
![]()
Marcadores