Hola chicos, voy a poner unas fotillos de mi primera salida con Cristopher al campo, y a la atención del compi Biketrialero que queria ver algunas fotos. Por cierto están hechas con el sensor lleno de m.....motas que podeis ver aqui. A ver si encuentro los papelitos esos y el líquido de la felicidad para limpiarlo. El objetivo me lo echaron de Reyes y todavía no hay bichos en el campo aunque lo estoy probando más que nada para hacerme con la distancia mínima de enfoque (31 cm) que si el sujeto está lo suficientemente contrastado yo creo que se puede apurar más. Las fotos están hechas a mano alzada (ya me he pillado un monopié Manfrotto) y no es tema baladí el asunto del macro, echo mucho de menos el IS del 28/135 y decir que no hay que ir con frío, ni con muchos cafés encima, ni habiendo empalmao de marcha a hacer macros o lo notareis. Las fotos con su recorte al 100% para ver el tema de la nitidez y con su correspondiente máscara de enfoque (que ya incluso reconoce Canon que hay que hacer impepinablemente, que fuerte):
ësta de la piña tiene el ISO a 400, se me olvidó cambiarlo de como lo tenía (anda que si llega a ser una Nikon :P ), las siguientes a 200.
Tambien enfoca de lejos todo lo que se ponga por delante:
El 10 no se lo doy pero seguro que por mi culpa. A ver si hago fotos con el monopié y las pongo tambien. Es un buen objetivo pero tampoco puedo comparar por que es el 1º Macro de focal fija que utilizo. No me hubiera importado probar el Sigma a ver que tal (aunque las pruebas de por ahi están muy bien no hay nada como comparar uno mismo que ya sabes en que situaciones haces las fotos). Espero Biketrialero que te sirvan de muestra.
Saludos a todos.-

):

Marcadores