OBJETIVO VENDIDO
Hola,
Pues eso, por tener varios manuales (Leica, Carl Zeiss) y no darle uso; y para hacer caja para un Canon de focal fija (50mm L) vendo este estupendo objetivo.
Tiene un rango excellente 24 a 105 mm lo que da mucha versatilidad, un enfoque USM rapidísimo, e incluye (IS) Estabilizador de Imagen (lo que echare del menos ya que el 50 fijo L no lo tiene).
Proveniente de un kit de una 5 D mark II que compre en Japan Difusion (Barcelona) en agosto del 2009 por lo que no le queda garantía auque ha estado muy mimado desde entonces y utilizando un filtro protector UV Hamma, el cual solo se lo he sacado para alguna limpieza regularmente y para hacer esta foto. Marcas normales en el parasol de plástico del uso. Estado 9/10
El Precio es de 700 euros (no me interesan cambios)
Si lo queréis con el filtro Hamma UV y un Hoya Polarizador Circular (ambos me salieron el conjunto unos 100 euros) son 50 mas (o sea 25 cada uno). Del Hamma UV no tengo la caja ya que desde que lo compre estuvo en l objetivo sin moverse de allí, o sea que de enviarlo lo enviaría puesto en el mismo objetivo.
Portes a cargo del comprador, por la empresa y el servicio que el desee, si queréis ver, probar etc, y venta en mano, estoy en Manresa, Barcelona.
Se enviaría dentro de la caja blanca de origen (imagen numero 006) en el que venía cuando la compre dentro del kit. Aclaración: La caja de kit Canon eos 5 d mark II + 24-105 que aparece de fondo no se envía.
Dejo fotos para que veáis su estado.
Lo olvidaba, incluye por supuesto todo lo que viene de serie Parasol, Bolsa protectora de piel, tapas delantera y trasera originales.
Sds a todos!
DPP_0001 | Flickr - Photo Sharing!
DPP_0002 | Flickr - Photo Sharing!
http://www.flickr.com/photos/nestorjaviervidela/6028839173/in/photostream
DPP_0006 | Flickr - Photo Sharing!
DPP_0007 | Flickr - Photo Sharing!
DPP_0008 | Flickr - Photo Sharing!

Marcadores