Hola, sucede que tengo este problema con mi cámara: la compré y le coloque la memoria de 1gb que tenia mi telefono, al momento la reconocio y podia tomar fotos y guardalas.. pero ahora solo me dice "Error de tarjeta". pues bien , probe la tarjeta en mi lapto y para mala suerte esta no la reconoce, hice lo mismo con un MP4 que tengo y pues nada...
Mi pregunta es: A qué se debe ese error de tarjeta que menciona mi camara? no se si las fotos y videos que tenia alli aun esten en la tarjeta o si todo eso lo haya perdido, y si en dado caso de que aun esten esos archivos alli ¿Cómo podria hacer para recuperarlos? el unico acceso de lector lo tiene mi lapto y no la computadora que estoy utilizando ahora... y si bien , los archivos se perdieron¿ Cómo podría hacer para que esto no pase de nuevo?
No esta demás decir que soy tan solo una novata en esto, es a penas ahora que se algo sobre tarjetas SD :/ , necesito que por favor me ayuden ya que no se que hacer, si le doy formato a la memoria en mi cámara ( Menu> Herramientas> gestión de memoria: 1) Formato 2) Cop. a tarjeta) se formateará eso y si tengo aun mis archivos alli los perderéya que el unico lugar donde los tengo es en esa memoria...
Agradeceria inmensamente a alguien que pudiese ayudarme , gracias anticipadas a quien atienda a esta duda tan emborrosa![]()

, y si en dado caso de que aun esten esos archivos alli ¿Cómo podria hacer para recuperarlos? el unico acceso de lector lo tiene mi lapto y no la computadora que estoy utilizando ahora... y si bien , los archivos se perdieron¿ Cómo podría hacer para que esto no pase de nuevo?

Marcadores