Y para no perder la costumbre voy a intentar ser el primero en valorar, seguimos con la máxima de no dejes para mañana lo que sabes que te puedes olvidar.
Llevamos un recorrido que se nota, creo que en este ejercicio no ha habído una solo foto mala, aunque si puede haber alguna que no cumple, pero de verdad, según mi punto de vista, mala ninguna. Creo que día a día somos mucho más exigentes con nosotros mismos.
Pachote: Enfoque y nitdez excepcionales con una profundida de campo de.... ¿1mm?. A pasar de no ser un objeto a priori atractivo la foto en sí me gusta, bien compuesta. A cubierta. No me enseñes más fotos con ese objetivo que estoy ahorrando para el 70-200, que luego culo veo culo quiero
.
Loreto1: ¡¡qué fresca!! (la foto, mujer
), preciosa, nitida, dinámica (las pepitas parecen pequeños espermatoziodes que se mueven). Me encanta. Tómate un zumito de kiwi en cubierta.
Hydon: Pues ahora ya sabéis el tiempo que llevo casado con mi MDD (Máquina De Discutir... y que cumpla muchos más
)
Missplaced: Es una macro correcta, bien compuesta y con muy buena nitidez e iluminación, pero no me gusta el tono malva que le has dado ¿has utlizado un gel o similar?, creo que estaría mucho mejor lo más blanca que permitiera el reflejo de los ganchillos. A Cubierta.
Amoebaz: Nada que objetar en cuanto a nitedez, composición o iluminación, pero creo que el objeto se podría mostar de alguna manera más evidente, que era una de las condiciones del efercicio, de todas formas no te puedo mandar a remar por ese motivo, alternas labores hosteleras (das agua) con cubierta en tendido de sol.
Comocomo: Exactamente el mismo caso de Amoebaz, un foto muy agradable pero que no se identifica a la primera el objeto, pergunté a más gente y me llegaron a decir que era un diente de León, hasta que se fijaban en la parte marrón, creo que con menos macro seria más evidente, pero es una foto que me gusta y representa bien un macro. Alternas días con Amoebaz.
Lalaia: la idea era buena y bonita, pero salió mal ejecutada. No veo un punto claro de enfoque, y aunque la foto tiene muy bonitos tonos no me queda otra que mandarte a remar
.
Mariloli: Espectacular la nitidez y un PDC francamente muy buena, lo justo y necesario. Lastima que le falte un puntito de luz, que le resta bastantes puntos. Das agua y subes una vez por semana a cubierta a ver la luz del sol.
Homer512: La idea es simple, pero mejorada al situar la hoja a contraluz, no sé a que distancia estabas del objeto, pero un F22 parece algo exagerado. A cubierta pero cerquita de la puerta por si tienes que dar agua.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores