pues eso, que estoy como un niño con zapatos nuevos. Ayer por la tarde me decidí a probar si conseguia instalar la versión Magic Lantern Unified 0.2.1 del 22 de agosto y tras varios intentos lo tengo funcionando en la 50D!!!.
Aunque todavia no es una versión estable ya demuestra el potencial que puede tener para nuestra cámara: stack focus para macros,bracketing avanzado para HDR,detección de movimiento,etc etc etc y sí.... grabación de video HD.
Como ya tenía instalado el firmware 1.0.8 tuve que reinstalar la versión anterior 1.0.7 que es con la única con la que se puede instalar el bootflag en la 50d. Despues reinstalé el firmware 1.0.8 y copié todos los ficheros de Magic Lantern en la tarjeta CF (la cual hay que hacerla booteable para que pueda leer el autoexec.bin que trae el ML).
Seguid este hilo que os explica como hacerlo funcionar y os mantendrá al día del estado en que se encuentra el ML para nuestra cámara: interested in a 50D initial port of Magic Lantern ?
La página del Unified ML es: Unified - Magic Lantern Firmware Wiki
Agradecer a todas las persona que están trabajando en el desarrollo de este programa su gran labor y esfuerzo para conseguir cosas que en un principio parecían imposibles.
Un saludo a todos.
Marcadores