Siempre hemos oido que los ojos son el espejo del alma, y eso es quizá lo más difícil de capturar con la cámara (yo aun estoy en ello).
Lo que se os pide en este ejercicio es un retrato creativo, original y que transmita. Una mirada dice muchísimo, pero unas arrugas o un gesto pueden aun decir más si cabe.
Seguramente alguno de vosotros preferirá barrer una playa antes que enfrentarse a este reto, pero tened por seguro que es de las técnicas fotográficas más gratificantes al menos para mí, que después de probar con todo tipo de fotografías las que más me atraen son los retratos, ya sean infantiles, de modelos, robados o del tipo que sea. (quizá por eso disfruté tanto tantísimo con la qdd de Ribes que los que no pudisteis venir os perdisteis una magnífica sesión de retratos improvisada al aire libre).
Y aunque un retrato también puede ser de animales, en este caso sólo se admiten retratos de personas.
Fecha de presentación: MARTES dia 15 de octubre de 00:00:01 a 23:59:59. No antes.
Valorais todos los participantes a partir del 16/10/11 a las 00:00:01 hasta el VIERNES dia 18. Luego valoraré yo y nadie más.
Saludos.
Marcadores