¿Qué diferencias hay entre estas dos cámaras? ¿Realmente es mucho mejor la 30D?
¿Qué diferencias hay entre estas dos cámaras? ¿Realmente es mucho mejor la 30D?
Con diferencia es mucho mejor.
No te cobran mas por que si.
El cuerpo es de aluminio y tiene robustez. La 400d es plastico y nada mas.
La velocidad de disparo y el numero de fotos en rafaga es mayor.
Tiene mas iso llega a 3200.
Tiene modo rafaga rapida. y superrapida.
Obtiene archivos solo RAW no como la 350 y la 400 RAW+JPEG, por lo tanto las tarjetas duran mas.
y un monton de etc....
Gracias por contestar. La 400D tb se puede poner sólo en RAW.
¿Y respecto a la calidad de imagen?
La calidad de imagen es la misma, lleva el mismo chip que la 30D. si realmente necesitas la velocidad de 5 fps, entonces si te merece la pena, pero sino yo me compraba la 400D y con el dinero ahorraba para una buena lente L, que es donde realmente te tienes que dejar el dinero y no en el cuerpo...
P.D: Con la 400D se puede tirar solo en RAW y con la 350D tambien bueno y supongo que con la mayoria...
solo cogerla con la mano vale la pena .(por enfoque puntual,por la bateria,por el el material en su construcción) .En contra los 8,2 megapixels contra los 10 de la 400D, aunque no creo que sea ningun problema , si tenemos en cuenta que el tamaño del sensor es casi el mismo.Las dos son excelentes y la mejor decisión sera la que tu escojas.
Un saludo![]()
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Bueno, bueno, me parece un poco extrema esa afirmación. Depende del uso, afición, economía y conocimiento etc.con el dinero ahorraba para una buena lente L, que es donde realmente te tienes que dejar el dinero y no en el cuerpo...
Si solo los "L" dan la talla, Sigma, Tamron, Tokina pueden cerrar las fábricas y que Canon deje de fabricar el 50% de sus objetivos y todas las cámaras de más de 600EUR.
La diferencia entre los diferentes cuerpos y objetivos solo marca las opciones y posibilidades, la foto la sigue haciendo el fotógrafo (¡menos mal!).
Asi que para saber lo que te conviene estate seguro de lo que quieres/puedes hacer. Hay multitud de opciones.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Yo por avivar un poco la pollémica prefiero mil veces una 350D con un copito que una 30D con un sigma 70-300 por ejemplo.
un saludo
ChemaGP lo ha clavao
normalmente , de una misma marca, a mas precio mas cosas obtienes a cambio.
lo importante es qué cosas necesitas.
yo tengo una 400D y estoy muy contento con ella , con el cuerpo me refiero, ahora, el EFS 18-55 que viene con ella, es pa jugar al futbol con el y destrozarlo
click
El concepto de Canon; hasta donde llegan mis conocimientos, es en sus camaras DSLR de bajo coste, dejar todo el protagonismo a los objetivos.
Otras marcas, no hacen eso. Lo basico son los objetivos. el cuerpo a nivel aficionado, a mi entender no es tan importante.
Pero solo un comentario .... ni la 400 y la 30 son camaras para uso profesional. ni de coña. Aunque hayais visto a fotografos utilizarlas.
En serio? y que me dices de estas fotos hechas con el objetivo que quieres destrozar... Ya quisiera yo!
Como se ha dicho las fotos las hace el fotografo, el equipo es solo una ayuda:
hechas con Canon 350D y el pisapapeles!
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores