Hola, cómo estamos?! Bueno la pregunta, se me antoja que puede ser complicada, por tratarse de un accesorio que utilizamos poca gente y para cosas muy concretas; y mismo tiempo puede ser sencilla de responder por ser algo electrónico. En fin, ¡al meollo, que me enrrollo!. La cuestión es que utilizo una barrera de infrarrojos (no recuerdo la marca) para disparar la cámara cuando trabajo determinados aspectos de fauna. Ya la utilizaba antes con otras cámaras (Minolta X-300 y Canon 50) y en ambas no recuerdo que me pasara lo que me pasa con la Canon 350 D. Lo que ocurre es que el tiempo de retardo desde que se rompe el haz de luz hasta que se dispara la cámara es muy elevado, alrededor de medio segundo más o menos, lo que puede parecer poco pero si estas fotografiando aves en vuelo es ¡una eternidad!. Antes el disparo se producia en décimas de segundo. Hay una cosas que debéis de saber my es que el jack de conexión a la cámara es ¡mono!. ¿Puede influir esto? Supongo que si! ¿Cómo influye?¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Bastaría con cambiar el jack?. Todo lo que se os ocurra sera bien venido y muchas gracias de antemano por vuestro interés.
Saludos desde La Vila.
Santa

Marcadores