En alguna parte de PS CS5 marqué una casilla para sobrenfocar foto para imprimir, Me está dando problemas y no puedo recordar donde está esa casilla a pesar de haberla buscado.
Agradezco cualquier indicación
Saluddos cordiales,
![]()
![]()
En alguna parte de PS CS5 marqué una casilla para sobrenfocar foto para imprimir, Me está dando problemas y no puedo recordar donde está esa casilla a pesar de haberla buscado.
Agradezco cualquier indicación
Saluddos cordiales,
![]()
![]()
Hola Rufo,
Confieso que eso de la "casilla para sobrenfocar foto para imprimir" es la primera vez que lo oigo en Photoshop.
Hay mil maneras de mejorar y enfocar una fotografía (que no son con el filtro "enfocar") pero repito q esa casilla no la tengo en mi memoria.
Si necesitas algún consejo de enfoque coméntamelo e intento ayudarte. De todas maneras intentaré buscar esa casilla a ver que encuentro.
Un saludo.
Gracias por tu interés, te explico: yo dejo la foto a mi gusto en ACR y a continuación hago clik en abrir imagen y cuando se abre en PS sale sobrenfocada con el consiguiente aumento de ruido, se ve mal.
Recuerdo que este problema me ha surgido despues de haber optado por una opción que decia. Enfocar para imprimir. No sé donde encontré esa opción que necesito quitar. Saludos.
Bueeeenas
En preferencias del archivo raw en el camera raw, el 12º icono arriba por la izquerda, ahi dentro hay una casilla que pone "aplicar enfoque a:" y puedes elegir todas las imagenes o solo las previsualizadas. Es eso???
Saludos
Genial! esta no la conocía yo!
Tendré que ponerme las pilas en Photoshop en cuanto a lo que RAW se refiere! jejejeje..
Gracias!
Por lo que dices creo que se trata de una opción dentro del ACR; en las "Opciones de Flujo de trabajo" (es en el enlace en azul debajo de la imagen donde están escritos los parámetros de la foto; algo así como: Adobe RGB; 8 bits; 4752 por 3168 (15,1 MP); 240 ppi) Pues bien, ahí hay una opción para enfocar la imagen una vez la abras o la guardes que son estas 4:
Enfocar:
- Ninguno
- Pantalla
- Papel satinado
- Papel mate
Espero haberte ayudado y que sea esto lo que buscas.
Gracias a todos los que me han aportado algo, de momento el problema persiste. Gracias
Marcadores