Buenos días, ¿que tal el empacho de roscón de reyes?? yo ni lo probé, ayer me trajeron mi esperadísima 7D por la tarde tuve un tiempo para dedicarle, y viniendo de una 300D, puffff el cacharro este tiene demasiados botones!!!! ahora tengo que tener en cuenta 2000 cosas más a la hora de hacer la foto, y todavía de las 40 fotos que hice ayer, no hubo ninguna que me pareciese decente, todas o tenían ruido (echas con muchos iso y por la noche) también me salí a la calle con el trípode y bueno, los colores, las luces el balance de blancos, no era lo que me esperaba, llevaré 2/5 del manual, no he podido dedicarle mas tiempo pero bueno me siento un poco frustado, es normal?? os pasó lo mismo??? y bueno si me pudieseis dar algún consejillo de parámetros a tener mas en cuenta y cuales son un poco más prescindibles. Por cierto, esta noche (y me viene de perlas) me han invitado a un free style en Málaga, que mejor momento para tener mi 7D, pordríais darme algunos consejos de que configuración poner?? tema de velocidad más o menos para congelar y dar movimiento, iso y demás, daos cuenta que es un sitio bien iluminado aunque hay distancia desde la moto al asiento y que mi objetivo es el 15-85. Bueno pués na!! gracias por contestar y a ver si me sale aguja foto en condiciones para poderla subir al post de las fotos 7D. Un saludo!!!!!!

Marcadores