Parece una montaña/camello.
La compo de la primera debería gustarme más, pero ... no sé porque no me acaba de cuadrar, quizás poco contrastada?.
He estado un buen rato mirándola (es un gustazo) y no acabo de saber porqué, lll lo cual no es de extrañar, ... lo mío es dudar
Saludos colega.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
llastima la falta de neu , el Pedraforca es una de les montanyes mes fotografiades a catalunya.
Lastima la falta de nieve, el Pedraforca es una de las montañas mas fotografiadas de Cataluña
un saludo desde cataluña central
Buen cambio de registro del mar a la montaña
supongo que el tono rojillo es por el sol, pero en mi monitor es muy evidente y la falta de unos buenos nubarrones hacen que la toma se me quede a medias ( o simplemente comparo con tus maravillosos trabajos marinos)
. Saludetes
Vaya luz fantástica que tenías. Me gustan las dos pero un poco más la primera![]()
Marcadores