Hola, hoy recibi el 70-200 f/4 IS que me trajeron de USA, y el IS al comenzar de funcionar y al parartiene un pequeño sonido como de engranajen, como que algo raspara, estoy seguro que no es normal, pero para salir de las dudas lo pregunto, atte.
Hola, hoy recibi el 70-200 f/4 IS que me trajeron de USA, y el IS al comenzar de funcionar y al parartiene un pequeño sonido como de engranajen, como que algo raspara, estoy seguro que no es normal, pero para salir de las dudas lo pregunto, atte.
Es normal que el IS haga algún ruido al empezar a funcionar en este tipo de objetivos. A mi en el 2.8 también me lo hace, y a compañeros que conozco, igual. A mi me suana más como a un "clac". Me da la impresión de que según lo uso, suena cada vez menos.
Buenas.
A ver si te va a pasar esto:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33783
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Gracias por las respuestas....... no me pasa especificamente lo mismo.
Yo tube el 100-400 L IS y tengo el 300 F/2.8 IS, tambien he usado el 300 f/4 IS y el 70-200 f/2.8 IS, todos tienen el sonido tipico cuando funciona el IS, pero en este caso es un sonido como de metal cuando comienza a funcionar el IS (no dura mas de 1 segundo) y suena tambien cuando para de funcionar, como que sonaran un poco los engranajes que hacen funcionar el motor, pero solo cuando comienza y termina, si durante el momento que trabaja el IS no suena.
Última edición por Chileno_decorazon; 04/06/07 a las 22:51:31
De todas maneras en caso de duda mira a ver si puedes probar otro objetivo igual en una tienda y comparas. Así sales de dudas rápido.
yo tuve el 28/135 y sonaba bastante, hasta llegar al fastidio.
me lo cambiaron por otro en la tienda, que sonaba menos, y al final dejó de sonar del todo. Lo devolví.
cosas que pasan.
slds.
Pues el mío debe estar insonorizado, porque no oigo ni las moscas ni cuando arranca ni cuando para. Pero tengo el 2.8 tambien y ese cuando arranca parece que no le piso bien el embrague porque rasca al principio.
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Última edición por Chileno_decorazon; 05/06/07 a las 23:13:10
Marcadores