Disculparme que abra un nueveo hilo, pero no soy capaz de encontrar una comparativa entre ambos objetivos.
¿me podéis indicar a dónde dirigirme?
Gracias
Disculparme que abra un nueveo hilo, pero no soy capaz de encontrar una comparativa entre ambos objetivos.
¿me podéis indicar a dónde dirigirme?
Gracias
Bienvenido al foro, te recomiendo usar el buscador porque hay unos cuantos hilos sobre ese objetivo, ademas esta consulta estaria mejor en el subforo de todoterrenos no en el de teleobjetivos.
Sobre tu pregunta: las diferencias entre los dos 18-55 IS son solo externas, la optica es la misma, es un objetivo bastante bueno para lo que cuesta, pero ojo no lo confundas con el 18-55 sin estabilizar que es anterior y era bastante malote.
Un saludo
Muchas gracias por tu aportacion.
Como veras llevo mucho tiempo por aqui, pero no he intervemnido apenas en los foros, por lo que no se desenvolverme bien.
La verdad es que antes de atrverme a escibir mi comentario, dedique bastante tiempo a buscar en los foros, pero no fui capaz de encontrar ningun hilo que hablase de las diferencias entre ambos IS y ISII, y la verdad es que me interesaba porque tengo el primero y acabo de recibir el segundo en un kit que he comprado, y la verdad no se de cual deshacerme.
Saludos
Marcadores