Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Lo mata tras discutir jugando a la play

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    casper Guest

Predeterminado Lo mata tras discutir jugando a la play

Predeterminado

Me quedé alucinada cuando lo escuché esta mañana...

Está visto que hay una violencia latente en el ser humano muy peligrosa....
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

si si....lo escuche ...... no veas como esta la gente....

Y el otro dia....una pareja en el cual ella tambien lo apuñalo...porque el era del River Plate y ella del Boca Junior jeje

La peña esta muy mal.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

es increible ... como esta la juventud!!!
    LA CUÑÁ

Predeterminado

alucianante, por una jugar a la play, acaban asi... donde vamos a llegar

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    alucianante, por una jugar a la play, acaban asi... donde vamos a llegar
    bueno la play es la excusa.... sinceramente hoy poy hoy se mata por lo que sea.... en este caso ha sido la play mañana sera la tele , pasado cualquier cosa.... o no sabeis de gente que se ha matado por un aparcamiento?

en fin ...

Saludos.

Predeterminado

Siempre se ha buscado una excusa para matar...futbol, toros, playstation, me has mirado mal, no mires a mi novia, me han despedido, religion, dinero...
    Somos "mu" brutos..
    Por lo menos nos queda Bob Dylan...
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

¿Qué esperábais de unos monos venidos a mas?.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    ¿Qué esperábais de unos monos venidos a mas?.
    ¡Cuanta razón tienes, Ozonio!

De hecho, tanto en filosofía como en psicología hay dos teorías generales, ya antiguas: por un lado los que creen que el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien le pervierte (Rousseau creo que era), y por otro lado los hay que dicen que el hombre es malo por naturaleza, y es la sociedad quien le moldea y le hace reprimir esos instimtos (no lo recuerdo bien, pero creo que lo decía Hobbes).

Un saludo.

PD: de Hobbes no estoy muy seguro, me suena el nombre. Si alguien se acuerda bien, que me corrija.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

Hay que tener cuidado al leer esos titulares tan impactantes y esperar hasta enterarse de todo... Lo que desencadenó el tema fue que el atacante quería salir con la hermana del atacado y la familia de éstos no querían porque, como se ha comprobado por desgracia, tenía fama de violento...

Y eso, evidentemente, no lo disculpa de ninguna forma...
    Buscando la pócima...
    http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]

Predeterminado

Cita Iniciado por El Richal Ver Mensaje
    ¡Cuanta razón tienes, Ozonio!

De hecho, tanto en filosofía como en psicología hay dos teorías generales, ya antiguas: por un lado los que creen que el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien le pervierte (Rousseau creo que era), y por otro lado los hay que dicen que el hombre es malo por naturaleza, y es la sociedad quien le moldea y le hace reprimir esos instimtos (no lo recuerdo bien, pero creo que lo decía Hobbes).

Un saludo.

PD: de Hobbes no estoy muy seguro, me suena el nombre. Si alguien se acuerda bien, que me corrija.
    hombre, también hay una tercera vía (alejándose por suerte del discurso dicotómico de la bondad/maldad) que dice que el hombre es "bueno" y es "malo" por naturaleza, a pesar de que la bondad y la maldad son muuuy relativas.

y desde luego que el titular es la típica basura de prensa amarilla (y de la supuestamente seria) para captar nuestra atención. lo raro es que no hubieran dicho "se vuelve loco por la play"...

EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L

Predeterminado

Cita Iniciado por gnomada Ver Mensaje
    hombre, también hay una tercera vía (alejándose por suerte del discurso dicotómico de la bondad/maldad) que dice que el hombre es "bueno" y es "malo" por naturaleza, a pesar de que la bondad y la maldad son muuuy relativas.

y desde luego que el titular es la típica basura de prensa amarilla (y de la supuestamente seria) para captar nuestra atención. lo raro es que no hubieran dicho "se vuelve loco por la play"...

Toda la razón del mundo tienes, no somos ni buenos ni malos, sino las dos cosas a la vez. Ya dije que esa dicotomía es antigua, lo que pasa es que siempre me ha gustado jugar con esa idea de cómo la sociedad en la que vivimos puede moldearnos (es solo una idea, y por supuesto que no pretendo ni levantar polémicas ni nada por el estilo, simplemente intercambiar opiniones, que siempre son muy bien recibidas ....... que me encanta aprender de los demás ).

Y lo del titular ............... me trae a la memoria un programa del antiguo Caiga quien Caiga, donde criticaban una noticia (y nunca lo olvidaré de la gracia que me hizo): el titular decía "Rosendo (refiriéndose a Rosendo Mercado, el gran músico) en Carabanchel por el sida". Y en el programa decían que lo que había pasado es que se dio un concierto en Carabanchel para una asociación de enfermos del sida o algo así, y recomendaban que, ya puestos, podían haber dicho: "Al fin Rosendo con sida y en Carabanchel" , pero que mejor era haber dicho que se había dado un concierto.

A veces, para poner titulares a las noticias, tienen un verdadero problema.

Un saludo.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo